22/10/11

VOTA A RAJOY Y TENDREMOS OTRA CASTILLA LA MANCHA`PERO EN TODO ESPAÑA

"Mariano Rajoy ha reiterado que su prioridad será la creación de empleo”
Como en Extremadura, empleo únicamente para familiares y amigos.
Castilla La Mancha con Cospedal no genera confianza, con Rajoy será peor, solo hay que ver que este individuo no es capaz de dar un discurso sin leer cada tres segundos lo que otros le escriben, ¿cómo pretende gobernar? ¿Con control remoto?
Rajoy quiere llegar a la Moncloa para disfrutar de los privilegios que ello le reporta (fundamentalmente forrarse, como ya hace), todo lo demás le es indiferente porque se dedicará a seguir las órdenes de sus jefes y a excusarse en la herencia del gobierno anterior, tal como ya hace Cospedal. Esto es lo que ocurre cuando se vota a incompetentes avariciosos, o sea, a la derecha radial...

ES TANTA LA AGONIA QUE TIENE DE PODER QUE NO SABE NI LO QUE DICE

Pues nada, parece ser que se han reunido los más joputas del estado español. Unos sugiriendo pagar menos impuestos (a ver como se come que esto pueda ayudar a rebajar el maldito déficit), otros que se trabajen más horas y los de más pá allá, que se suba el precio de los servicios BASICOS como el AGUA. Fenomenal. Y el tarado del Rajá empeñado en engañarnos con el cuento de que va a crear, empleo a partir de esas premisas y diciendo "sí, boana, encantado de ponerme a su servicio". Con esa fórmula magistral tienen los ingredientes para precarizar el mercado laboral, al nivel de los desechos radiactivos.
Son tan sumamente cortos de entendederas, que el palurdo del aspirante a presidente se ha llegado a creer que tropecientos millones de autónomos van a contratar algún empleado. Todavía no se ha enterado que no tienen nada que ofrecer a quién no tiene poder adquisitivo. Sin demanda no hay oferta que valga, ¡so inútil!.

16/10/11

LURGO DIRAN QUE ELLOS HAN TREMINADO CON LA "ETA" Y SE PONDRAN LA MEDALLAS

Una vez mas, y van....... se demuestra que toda esa municion que esa pandilla de indeseables, impresentables e indecentes usan constantemente y con cualquier excusa, venga o no a cuento, contra personas que lo unico que han hecho (y muy bien) es debilitar a esa banda de terroristas con los unicos medios que un estado de derecho utiliza para eliminarlos. Esta clarisimo que esas hordas no quieren, ni de coña, que eta desaparezca mientras haya este gobierno, son ellos los que se quieren poner la medalla ...... pero todos sabemos que otros han hecho el trabajo
Creo que en ningun pais de Europa se publican las conversaciones entre policias en el curso de un seguimiento a un grupo terrorista, si al cabo de un mes estaban todos en chirona a mi me importa una mierda chivatazo incluido, si me importa que se acerque a presos al Pais Vasco a cambio de nada como hizo Asnarin, o que se oculte que en 2001 solto a Iñaki Bilbao, por "buen comportamiento", y al cabo de un año asesinara al concejal del Psoe, Juan Priede. No podeis disimular el disgusto por que este gobierno haya liquidado militarmente a ETA.
Por otra parte es mas de lo mismo, ha habido un juicio por el 11M con sentencia y condena de un grupo islamista, y ya veis siguen ladrando con el mismo tema como si no hubiese habido tal juicio. Con este tema nos queda todavia un largo recorrido como lo de Bono, Chaves las Eres etc etc etc, impasible el ademan. La Aguirre lo ha dicho hoy, para ella no ha cambiado nada, habla de alta traicion, que falta de respeto la de este nefasto personaje

Solo les falta acusarte de la muerte de Manolete.

Antes Zapatero era culpable de todos los males del mundo mundial, pero desde que fuiste nombrado como candidato las miras de sus disparos cambiaron de rumbo para culpabilizarte a ti de todos los males.
¿Tan tontos creen que somos los españoles? o esa es una razón por la que recortan en educación, para que no pensemos.
Pues leyendo a algunos throlls por este periódico, hay quienes les dicen que provocastes la primera guerra mundial, y salen a la calle con pancartas.
Respecto al caso Faisan. Cuando la policía hace un seguimiento a un criminal para capturar a la banda. ¿Está colaborando con el criminal por no detenerle en ese momento?
¿Se podría acusar a Aznar de colaboración con banda armada por acercar a los presos etarras a Euskadi a cambio de un alto el fuego que luego incumplieron?
Hay que decir que todos los etarras del bar Faisan fueron y están detenidos.

13/10/11

CONFESIONES DE UN POLITICO

Padre, me acuso: "De ser político y de ser un sinvergüenza - De mentir por necesidad y porque soy así - De ser un caradura y un can
tamañanas - De vivir de los ciudadanos y encima perjudicarles - De ser un mandado al servicio de mi Partido Político y de los que no salen en la "FOTO..." - De hurtar cuando puedo y cuando no puedo hacer la vista gorda - De dármelas de esto o de lo otro cuando en el fondo soy un Don nadie - De dar tratos de favor a los de mi ralea - También me alucina y sueño con el Poder y vivir por encima de mis posibilidades - De no intentar terminar con la enfermedad y el hambre en el tercer mundo - De pensar que tenemos que hacer lo que sea y como sea, para terminar con los del 15-M - De ser más falso que un billete de 13 euros fabricado en la casa de la moneda de Iraq o en la de Irak - De prometer por prometer... sin saber lo que prometo - De que me gusta presumir porque me creo un ser superior - De dar a los ricos lo que no doy a los necesitados - Añoro que no me dejen establecer la "pena de muerte o la cadena perpetua" - De pensar que los únicos Reyes de verdad son los Reyes Magos - Me acuso de mi soberbia, hipocresía, orgullo y envidias patógenas por ser político - De haber preñado a más de una menor por no ponerme el preservativo y darlas dinero para que aborten en Londres - De justificar y defender lo indefendible porque entra en el juego político.
De consentir que nuestros mayores en estado terminal sufran y sufran... hasta que revienten - De dar falsas charlas en campañas electorales como un papagayo y de callarme como un cobarde para que no se me vea el plumero - De hablar y hablar hasta con faltas de "ortografía..." - De pensar primero en los míos y después en el resto de los míos - De tener que reír las gilipolleces de mis superiores o compañeros de Partido - De decir que voy hacer esto y después hago lo contrario - De echar la culpa de todo a los demás sabiendo que no es verdad - De tenerme que callar la verdad para conseguir el "PODER" al precio que sea - Me jode un montón que otros sean mejores que yo aunque tenga que negarlo - De los que saben más de un idioma que no sea el español y más, si son catalanes o vascos - De estar al lado de los adinerados y dejar de lado a los necesitados - De no saber estar ni cuando me siento en el inodoro para echar lo que llevo dentro de mí - De vender castillos en el aire y utopías de todo tipo - De tener dos "patrimonios" el oficial y el verdadero - De ocasionar el cambio climático y no pensar en los que vienen detrás - De hacer las guerras y quedarme viéndolas desde la barrera - De prohibir y censurar a otros lo que a mí me gusta hacer - De apasionarme los toros como a las vacas - De no ser del Barça ni del R. Madrid - De haber hecho una Democracia y una Constitución solo para nosotros y para quedar bien ante el pueblo".
Para terminar padre, me fastidia un montón que otros puedan terminar con ETA, con nuestra corrupción y con nuestras mentiras. - El sacerdote le mira y con una leve sonrisa le dice: Hijo mío, vete en paz y no te culpes de nada de nada porque yo soy el sacristán y las palabras, se las lleva el viento... ¡¡¡GILIPOLLAS!!!. - Amén y FIN.

2/10/11

El PP sigue en lo de siempre.

 Estos del PP hablan mucho de que lo público no es bueno, pero todos se aseguraron de que sus papás, tios y demás amigos que venían del franquismo les hicieran aprobar una plaza en la Administración Pública, caso de Cospedal, Soraya, Rajoy, Aznar, Botella, Gallardón... todo para seguir administrando lo que creen que es su finca, es decir España. Son unos hipócritas y Cospedal de la mayor hipócrita ¿cuántos sueldos cobra esta señora de la Administración Pública?. Fraga ya colocó el nombre de popular para hacerse más cercanos y hoy lo intentan siempre que pueden, pero no nos engañemos es un Partido para los poderosos, para los pudientes, para los prepotentes y totalmente conservador en lo económico y más aún en lo de las libertades individuales. No es un Partido que haya evolucionado aún como los europeos, aún me quedo a pesar de su incompetencia a veces y algunos corruptos repugnantes a los que, en muchos casos sí que es capaz de echar, no como el PP que jamás lo hace- con el PSOE, me fío muchísimo más de este Partido que del zafio PP.