Aunque esto es una mendingada comparado con la que está cayendo, una vez más nos da una idea del espíritu de "sacrificio" y sentido de responsabilidad de nuestros políticos.
Cospedal mea agua de 5 € el litro
Diez mil empleados públicos en la calle, cierre de plantas hospitalarias, clausura de un centenar de colegios rurales, derogación de la gratuidad de los libros de texto y congelación de la aplicación de la Ley de Dependencia, entre otras brutales recortes, han sido hechas por María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha en nombre del sacrificio y la austeridad, mientras que ella y su Gobierno se permiten el lujo de consumir un agua mineral de 27,18 euros la caja de seis botellas.
“Numen Premium Wáter” “Lujo, placer y exclusividad”
La presidenta de Castilla-La Mancha, en su mesa de despacho o en la sala de reunión de su Consejo de Gobierno se enjuaga con la exclusiva agua ” Numen Premium Wáter “. La botella cuesta 4,53 euros, o lo que es lo mismo, cada caja de seis unidades le vale a las arcas públicas ni más ni menos 27,18 euros. Agua por cierto, que también ofrece a todas las personas que recibe en el Palacio de Fue salida, sede del Ejecutivo castellano-manchego, donde recientemente se han reunido con ella los líderes sindicales.
Y mientras:
“Cospedal quita el agua mineral a los enfermos de hospitales para ahorrar”
“Cospedal se defiende: los enfermos tienen garrafas de agua en el pasillo”