18/11/11

CON LO QUE ESTAN PREDICANDO EL PP YO VOTO PSOE

Si el 20N la gaviota gana las elecciones, estaremos ante el mayor desagradecimiento colectivo de la historia de España. Rajoy y los suyos andan diciendo, ya sin miedo, que todo es recortable, salvo las pensiones, que es donde saben que tienen su gran granero de votos. En ese todo incluyen la Sanidad y la Educación. Miedo me da pensar en lo que pasará si eso llega a ocurrir. Miro a Cataluña y no me gusta lo que allí está sucediendo con los servicios públicos. Lo mismo sucede en Madrid, Castilla la Mancha y otras Comunidades gobernadas por el PP. Los recortes en las mismas están a la orden del día. Cospedal y los suyos están quemando todo lo público y si el día 20N los españoles no los frenamos. Si el PP consigue el Gobierno de España, ya nada ni nadie les podrá parar en sus objetivos. Y VEREMOS EN EL MAPA DEL MUNDO, CON GRANDES LETRAS, ESCRITA LA FRASE: ESPAÑA, SA.
Zapatero, aún con los posibles errores cometidos, trató por todos los medios de tocar lo menos posible el Estado de Bienestar. El PP, por el contrario, ansía meterle mano cuanto antes y desmantelarlo. Los que vamos a sufrir tal desatino seremos los españolitos de a pie. Los que de verdad estamos sufriendo la crisis. Y todas las ayudas que ahora existen se irán por la taza del water.Todas. Es lo que hay. Sanidad y Educación privatizadas,... y lo demás borrado del mapa.
Para evitar el gran cabreo colectivo del día 21N, lo mejor es tener memoria a la hora de votar el día 20N. Que quienes desde el Gobierno han hecho las cosas bien para que los españoles suframos lo menos posible la crisis, no se vean castigados en las urnas. Es de ley y de personas agradecidas.
Hay que castigar a los gandules, a lo vagos, a los que no hicieron nada por arrimar el hombro para ayudar a España a salir de la crisis. Que obtengan el premio Gordo el día 20N los que sólo han puesto piedras en el camino de la recuperación española me parece injusto.
El refrán dice que ser agradecidos es de bien nacidos. Pues eso, a votar con sensatez y nunca en contra de lo intereses de los más necesitados, de los que menos tienen que, desgraciadamente, cada día somos más. No se entendería de otro modo. El voto para el que lo ha trabajado no para el vago.
Yo, por si alguien aún no se ha enterado, votaré PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario