Sería una barbaridad el recortar la ley de dependencia, pues un gran número de ciudadanos la necesitan tanto como el comer, así como la cantidad de puestos de trabajo que representa el servicio a estas personas que no se pueden valer por si solas.
Hay otras cosas que se le puede meter el tijeretazo como son:
El aporte económico a la Iglesia por parte del Estado.
Eliminar las Diputaciones.
Eliminar gastos militares y en especial los de servicio en otros países.
Eliminar el senado.
Eliminar la duplicidad de cargos entre las autonomías y la Administración.
Eliminar consejeros.
La inscripción de los diputados a la Seguridad Social, como cualquier otro ciudadano.
Eliminar todos los coches oficiales de más que tenemos en todas las administraciones.
etc.etcccccccccc.
Rajoy en la encrucijada
-
*Los medios de la extrema derecha que han apoyado a Rajoy pedirán su
‘tajada’* “Rajoy tendrá que hacer frente a las exigencias de medios y
opinadores de l...
Hace 13 años
Entre su marido, el padre de su hijo y ella son como nueve sueldos que entran en su santo y cristiano hogar, eso sí son también nueve trabajos entre tres personas mientras que hay millones de españoles en paro. Éste es el sistema del pp para eliminar el paro entre sus cabecillas (y nunca mejor dicho lo de cabecillas, cortas de entendederas pero ávidas de poder y dinero)
ResponderEliminarCospedal ha aprovechado la cita para cargar contra los sindicatos y contra el PSOE, a los que ha acusado de no defender los intereses de los trabajadores.
ResponderEliminar--------------------------------------------------
La reforma Laboral si que defiende a los trabajadores, el principio es ese, el empresario te despido cuando le salga de los cojones, y la Loli y Mariano te defienden de los sindicatos y del Psoe.
Lo que vulgarmente se conoce como el mundo al revés, un bonito cuento para niños y votantes del PP.
Ella sí defiende los intereses de los trabajadores, por ejemplo los del trabajador López del Hierro ¿Quién no cae en la tentación de conseguir para su marido un empleo de 180.000 ? Hay que comprender a tan sacrificada mujer.
ResponderEliminarManipuladora profesional, ese es el oficio de esta arpía que obvia lo que le interesa y miente hasta durmiendo. Se está preocupando ella mucho de los parados en CLM, cuando desde que puso sus pezuñas por estas tierras, los únicos que consiguen trabajo (y muy bien remunerado, por cierto) son sus enchufados varios, mientras echa a la calle a miles de trabajadores con sus políticas de tierra quemada y soberbia supina.
ResponderEliminarLa única obsesión de estos destructores del bienestar reside en repartirse España a cachos, para engordar más sus egòlatras bolsillos y, para tal fin, colocan a sus más allegados en puestos de poder (altamente adquisitivo), pero esta vez le han jodido el chollo. ¡Qué malos los chicos/as de las redes).
SEGUIR VOTANDO AL PP