Estos canallas tienen los días contados. Que apliquen el latrocinio laboral de los huevos a sus propios hijos o a sus nietos. Y cuando les toque, que ninguna ley de dependencia les apoye en el declive de su vida. Pero, sobre todo, que se pasen por los Tribunales de Justicia a rendir cuentas y a pagar por todo el sufrimiento que nos están causando a la ciudadanía: las mayorías políticas no son ningún cheque en blanco contra los derechos constitucionales de los trabajadores y no legitima a ningún gobierno para materializar todo esta abominable jauría social contra lo más sagrado del ser humano que es su dignidad, dignidad laboral, dignidad familiar, dignidad social. NO LO VAMOS A PERMITIR. NO . JAMÁS. LADRONES INMUNDOS. A ROBAR A OTRO SITIO.
Rajoy en la encrucijada
-
*Los medios de la extrema derecha que han apoyado a Rajoy pedirán su
‘tajada’* “Rajoy tendrá que hacer frente a las exigencias de medios y
opinadores de l...
Hace 13 años
Ciertas personas, esas que han hecho dinero fácil, diría pelotazos amparados, me comentaron hace unos meses que "lo que hace falta es sacar el ejército a la calle, y al que se desmande fusilarlo" Naturalmente que se referían a los "rojos". Tan lamentable manera de pensar demuestra la calaña de esas personas, siempre sedientas de sangre. Por eso han gritado siempre: ¡Viva la muerte! ¡Abajo la cultura! Y lo peor de todo, es que hoy son algunas miembros del gobierno... o amiguísimos del alma.
ResponderEliminarPor eso, nos van a endurecer ¿? las prohibiciones, las amenazas y demás lindezas que tan perfectamente saben hacer.
No vamos a arreglar nada opinando e insultándonos; hay que actuar pacíficamente, pero con plena decisión de imponer seriedad en Ibaria.