Apoyemos sistemáticamente al 15M. Es el único instrumento de liberación que tenemos los que hemos sido excluidos de las decisiones políticas importantes. Difundamos las ideas del movimiento. Creemos instrumentos individuales para conseguir la unidad colectiva total y coordinémoslos entre todos. Redes de información, de crítica colectiva. Unamos fuerzas, olvidemos diferencias. Inundemos a todos nuestros contactos con las toneladas de argumentos de que disponemos. No permitamos que la verdad y la racionalidad sean sepultadas por el cinismo, la hipocresía, la falacia y el oportunismo.
Devolvamos entre todos al Ser Humano a su sitio, recuperando las riendas de su destino y sentando las bases para que nunca más sea reemplazado por tahúres y prestidigitadores.
Lo que también habría que hacer es separar definitivamente el Poder Judicial del Poder Legislativo, "jueces elegidos democráticamente por el pueblo, no por los políticos".
Prohibir que los banqueros puedan llegar a la política y viceversa.
ResponderEliminarElevar las penas por corrupción en los ámbitos públicos y financieros.
Obligar a la creación de comisiones de investigación en casos de corrupción política o administraciones públicas con la participación directa de ciudadanos elegidos para ello.