9/6/10

AZNAR Y MATAS ¿EJEMPLOS PARA ESPAÑA?
Medallas y repartición de dinero de las arcas fiscales. Aparte de ideas retrógradas, egolatría y amor al cinismo y la mentira. Son las características comunes de todos los reaccionarios del mundo, como Aznar, Berlusconi, Bush Sarkozy, Uribe y muchos otros.

Todos son de la misma calaña, aunque aparentemente son estadistas y pueden dar conferencias en todo el mundo, gracias a la reputación obtenida en algún cargo de gobierno, debido al gran poder económico que poseen y de los medios de comunicación con los que cuentan.

Estos señores tienen como compañeros de "lucha" política (que yo diría negocio) a delincuentes que no dudan un segundo en apropiarse del dinero de los contribuyentes, dinero que transforman en divisas y lo llevan a los bancos norteamericanos o a "paraísos fiscales", donde los blanquean y en esa forma van amasando cada vez mayores fortunas. Y de paso aprovechan de financiar las actividades de sus partidos o de algunas ONGs que defienden sus mismos principios y que contribuyen a desestabilizar democracias en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario