2/5/10

COMO CAMBIA EL PP

La hemeroteca demuestra los vaivenes del PP con el magistrado de la Audiencia Nacional

Aznar postulaba en 2002 por el hoy villano Garzón como ¡Nóbel de la Paz!

La relación entre el PP y el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, no siempre fue tan tensa. Ahora es el blanco de las críticas populares por su empeño en investigar los crímenes del franquismo, pero son muchos los que sitúan detrás de esta persecución al magistrado, la instrucción del caso Gürtel, el mayor escándalo de corrupción de la democracia -sin ir más lejos, hoy mismo, el Financiar Times, nada sospechoso de izquierdista, así lo asegura con ironía-. Pero otro gallo cantaba en 2002, cuando dos plataformas impulsaron la candidatura de Garzón a Premio Nóbel de la Paz. El entonces presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, secundó al magistrado como consta en la edición de 12 de abril de 2002 de ABC. Dicho ejemplar recoge una entrevista hecha por Luis del Olmo al entonces jefe del Ejecutivo en la que este último asegura que a Garzón no le faltarán apoyos para el galardón.

Con esto nos darnos cuenta de lo que es el PP de España con un Aznar que cambia según de donde viene el viento lo mismo que las veletas, y su amigo Rajoy le pasa lo mismo igual que a todo el PP que son defensores de la corrección, lo que ellos temen es que les pase lo mismo que a Correa cuando les toque que no tardara mucho.

El miedo que tiene el Juez Luciano Varela es que cuando cambie el TC que le pase lo mismo que a Garzón pero lo malo es que el si esta cometiendo un delito por apoyar a la Falange y la Asociación de manos limpias, veremos como sale de esta por que juzgarlo lo van a hacer y ese es el miedo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario