3/5/10

LA BRUTA DE Aguirri

Alonso: "Las palabras de Aguirre son lo más brutal que he oído"

El portavoz del PSOE le dice a la 'lideresa' que "los corruptos están en el PP"

PÚBLICO.ES 03/05/2010 10:43 Actualizado: 03/05/2010 12:14

Que Esperanza Aguirre manifestara ayer que la corrupción es "inherente" a las instituciones ha causado estupor en el PSOE. Su portavoz en el Congreso, José Antonio Alonso, ha manifestado que es la declaración más "brutal" que ha oído en democracia.

"Es incalificable, es brutal poner en cuestión las instituciones de este modo", ha considerado. Algo que en su opinión no se ha atrevido a hacer ni la "derecha más extrema del Partido Republicano de EEUU", ha declarado en Los desayunos de TVE.

“Los corruptos están donde están, fundamentalmente en el PP". Alonso se ha mostrado durísimo hoy contra los conservadores, quienes a su juicio cargan contra las instituciones para tapar sus corruptelas.

Dentro de esa estrategia considera que está, también las acusaciones del PP contra el presidente del Congreso, José Bono. "Es la estrategia de verter sospechas... ¿qué más tiene que hacer Bono que ha explicado su patrimonio a la junta de portavoces de todos los partidos?", se ha preguntado. Alonso ha explicado que el Gobierno y el PSOE confían plenamente en José Bono.

"El PSOE gobierna y el PP pone palos en las ruedas"
Alonso ha defendido la gestión de la crisis que ha hecho el Gobierno. Ha defendido las más de 130 medidas que ha puesto en marcha y se ha quejado de la actitud del PP desde que estalló la crisis.
"Nosotros nos hemos dedicado a gobernar y a tratar de paliar la mayor crisis mundial en 80 años y el PP se ha dedicado a poner palos en las ruedas".

Alonso ha continuado con la versión de los últimos días del Gobierno. A partir de ahora se creará empleo neto. "Nos tenemos que felicitar todos si en abril baja el paro, vamos a salir de esta crisis, aunque el PP no haya arrimado el hombro", ha asegurado.

Cree que el PP se ha alegrado cada vez que ha subido el paro y ha puesto de ejemplo la actitud de Montoro, que tras cada dato conocido ha salido a celebrarlo, en su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario