2/5/10

COMO PIENSAN LOS FRANQUISTAS

Pero en realidad, qué quiere esta gente?. No se puede resucitar a los muertos. Que se sepa prácticamente TODOS los protagonistas de esos hechos están enterrados. Se quiere resucitarlos para que se agarren otra vez a balazos o a machetazos, es lo que se quiere ?. O quieren que los bisnietos de esas personas inicien una nueva guerra ("Guerra Civil Española, Capítulo II") ?. En caso, lo que parece evidente es que los únicos que abren las heridas, que ya estaban cerradas (por que de esa gente, sus carnes, cuerpos, huesos, con heridas y sin ellas, fueron comidas ya hace mucho tiempo por los gusanos). Y si no es eso lo que buscan qué puede ser: que se diga que a tales personas los fusilaron en tales circunstancias: pues vale, a organizarse y a hacer esos listados. Por lo demás no querrán los bisnietos hacer una ONG y que les den casas, trabajos, comida, postre, café y puro, o esto es lo que quieren?: mal momento para pedirlo. Estamos sin recursos ni para que todos los españoles coman 3 veces por día y mucho menos en tiempos de derrochar. A sí que a olvidarse del cuento. Y a trabajar (si no están en el paro), que es lo que toca.

Habría ..no hay que investigar todos los genocidios y la G. Civil española fue un genocidio puesto que Franco se propuso eliminar de raíz a todos los españoles que no pensaban como él y fueron millones entre muertos y exiliados.
No seria mas justo que se descubrieran las fosas y se les diera un enterramiento digno y olvidáramos este capitulo tan vergonzoso tanto para unos como para otros pero que miedo tienen que ni siquiera eso dejan hacer para que las familias puedan visitarlos y venerarlos como a todo el mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario