19/3/12

OTRO QUE QUIERE ENGAÑARNOS

Montoro sabe lo que dice, le creo, y me aterra. Sabe que hay muchos en España que aspiran más que estar donde siempre han estado, a tener la "caridad" de la derecha (es lo más que al derecha se acerca al concepto que les supera que es la solidaridad de clase) no se plantean ni el ascenso social-cultural de ellos o sus hijos, y la derecha lo explotará con su populismo. En Madrid se ve muy clara a esta cantera de votantes del PP, gentes a los que la mayoría de políticos del PP -clasistas- ni siquiera rozarían si no es para una foto.

Y también creo que lo que sí hará el PP es aumentar drásticamente el número de "más débiles" convirtiendo a la clase media española en una enorme clase baja, que subsistirá por sus propios medios hipotecando sus vidas para pagar sanidad y estudios a sus hijos, perdiendo todo lo que ha costado una vida entera conseguir y gracias a las políticas sociales (educación, becas, sanidad...) de estos 30 años.

Sólo estas clases medias y medias bajas pueden acabar con el poder omnipresente de esta atroz derecha de los señoritos de siempre, pero se avecina una dictadura mantenida con el control de los medios en la que anular la voz de los colectivos será su tarea fundamental. Como individuos vamos a sufrir en obligado silencio lo que esta gente nos traerá con sus políticas. Va a ser terrible.

2 comentarios:

  1. Alguien que no ha ganado nunca las elecciones en Andalucía y que se ve tan cerca de ello tiene que tener un ansia de venganza difícil de superar , andaluces vais a pagar con creces no haber votado a este señorito antes , las mentiras y falsedades de estos caciques son un insulto a la inteligencia, por vuestro bien y el de todos nosotros hay que pararles los pies a esta chusma que lo único que de verdad le interesa es el dinero ( para ellos claro está ) NO VOTARLES

    ResponderEliminar
  2. Francamente es asombroso que existan ciudadanos dispuestos a creer que llegado el PP al poder en Andalucía no hará recortes en enseñanza, ni en educación , ni en prestaciones sociales....y a lo mejor también acabará con los terratenientes y repartirá las tierras entre los jornaleros que las trabajan, eliminará las subvenciones a la iglesia, acabará con la banca privada y con las multinacionales para crear en su lugar un tejido productivo autóctono y sostenible y una banca pública.....seguimos contando cuentos....¡pero hombre Arenas!.. Que el cinismo político no tiene límites es evidente, lo malo es que voten a estos individuos, y peor aún que no se genere una lucha general contra este atropello de los derechos ciudadanos en escalada continúa.

    ResponderEliminar