30/3/12

OTRA ESQUIVOCACIÓN

El muro de Berlín no cayó Espe, el muro de Berlín lo destruyeron los propios alemanes, que será lo mismo que pasará con vuestro partido, y a los mismos que lo componen se hartarán de personajes como vosotros y de vuestros comentarios sin sentido.

A mi de esta mujer me sorprenden pocas cosas ya, pero la frase "lo último que necesita España es una movilización política y, por tanto, ilegal" , me da mucho miedo , una movilización política ilegal !!! , que quieren ilegalizar los partidos políticos o se refiere a los sindicatos...

Cuidado que suena a que están pensando en cómo ilegalizar todo lo que no les convenga... vamos hacia atrás... Volverán las camisas azules con el yugo y las flechas!!!

¡Qué ceguera! ¿No se han dado cuenta de que los sindicatos son el pueblo?. Antes caerán Vds., los políticos ineptos y corruptos, que tienen el poder de prestado.

3 comentarios:

  1. Lo que no sabe Esperanza Aguirre es que, sindicatos por medio o no, los trabajadores tenemos la suficiente capacidad para organizarnos solitos.
    Esta y sus "jefes", los que se ven y los que permanecen en la sombra, creen que una vez eliminados los sindicatos, los pocos derechos que nos queden caerán como moscas. Lo más gracioso es que esperan que nos sentemos y nos dejemos hacer.
    Supongo que venir de una estirpe endogámica les hace ver una sociedad de parias sometidos a su mandato cual emperador de pacotilla cualquiera.
    Déjenme decirles, "estimados" líderes: Que equivocados estáis.

    ResponderEliminar
  2. La ministra Báñez y la mega-pija portavoz diciendo que es un día normal, los empresarios ya reconocen el 15% y al final la verdad estará más cerca de los sindicatos que de gobierno y empresarios.
    Si solo la ha seguido un 15% ¿De qué se preocupan los empresarios? La imagen que daríamos no sería preocupante ¿no?
    Si está preocupados es que LA HUELGA HA SIDO UN ÉXITO!!

    ResponderEliminar
  3. De media, en cualquier empresa que transforme o distribuya productos, la partida de personal supone aprox. entre el 4 y 6% sobre el costo total en los escandallos. Decir que somos poco competitivos por los costos de personal sus condiciones de contratación y despido cuando la incidencia sobre el total es tan poco considerable, es simplemente una falacia, UNA MENTIRA.
    Quizá tendríamos que empezar a mirar la calidad de algunos empresarios que con sus decisiones, excesos y evasiones son los que hunden las empresas.
    "En las reuniones de directivos, el tiempo dedicado a cada tema es inversamente proporcional a la importancia de los mismos"
    Si el fraude fiscal (unos 50 mil millones) que producen las empresas y grandes fortunas se combatiera con la misma rigidez que imponen los recortes sociales seguramente no estaríamos en esta situación. Pero pedirle que actúe contra esto al desgobierno actual es como pedir peras al olmo.
    No hay ningún interés en acabar con la crisis. Mientras no se modifique el régimen fiscal y los ricos empiecen a pagar, estamos perdidos. Todo el costo del país recae sobre los asalariados.

    ResponderEliminar