2/4/12

¡NO A UN GOBIERNO CORRUPTO Y VENDIDO AL CAPITAL!

De qué están orgullosos esta gentuza? De querer crear esclavos? De quitarle la ayuda a nuestros mayores que además creaban puestos de trabajo? De lobotomizar al pueblo diciendole que "es lo que hay", a sabiendas de lo falso e injusto que es? De que los más desvalidos (como dijo la tal Aguirre), les salen muy caros? De que las políticas activas de empleo "solo son un nombre bonito" que no sirven ?


TERRORISMO CONTRA EL PUEBLO ESPAÑOL. De eso están orgullosos.

Ningún Gobierno democrático, ha hecho las barbaridades que ha hecho este Gobierno del PP en 100 días.

Un Gobierno vendido a los intereses de los mercados, no merece ni un solo día de tregua.

Por España y por los españoles De aquí al verano, si ya ahora sienten desgaste, pero no cesan en los recortes....Mariano el Presidente de menos duración de éste país, Hasta el Verano!

1 comentario:

  1. La banda de Rubaljoy, sigue con precisión quirúrgica los dictados del lobby financiero. Es más necesario que nunca, que no nos sigan ganando terreno, que ampliemos el apoyo para la rebelión popular, que normalicemos los disturbios y las acciones ante cualquier agresión e insulto del sistema. La participación polular es un elemento necesario en la lucha, especialmente en luchas que utilizan tácticas más peligrosas y por eso necesitan más apoyo. Salud y anarquía.

    En solo cien días ya han conseguido que el pueblo se rebele con huelga general, ya han conseguido hacer unos recortes históricos, ya han subido los impuestos a los ciudadanos, han atacado los derechos de los trabajadores...
    ¡Sigue así, Mariano! ¡Conseguirás ser el Presidente que menos duré de la historia de este país!

    ResponderEliminar