16/4/12

LO QUE QUIEREN LOS DEL PP

Excelente. Que la defiendan y mejor en las calles. Es una buena manera de tomar fotografias de los presentes y averiguar quienes son, igual que se ha hecho durante la huelga general anterior o las manifestaciones del 15m. Estas "personas", que estan contra nuestra Patria, apoyaron al "gobierno" de izquierdas anterior y merecen una politica revanchista que acabe con sus privilegios.Es necesario privatizar la sanidad de inmediato. Y la educacion. Y muchas otras cosas. Quien quiera servicios, que los pague, pero que no obligue al resto de ciudadanos a pagarlos con sus impuestos. A ello vamos por varios motivos: 1) para impedir que la Izquierda pueda tener derechos que no le corresponden. 2) Para intentar acabar con la crisis economica que la izquierda ha creado.Es hora de recortes sociales y de privatizaciones. Y cuantos mas, mejor. No vamos a permitir que la izquierda pase esta legislatura sin sufrir las consecuencias de sus acciones durante los ocho años anteriores.
Es su ideología.
Hay que entregar los Bienes Públicos, constituidos lentamente con el trabajo de todos los españoles, a manos de unos advenedizos, la mayoría de las veces, empresas extranjeras, que lo encuentran todo funcionando, organizado, para llevarse, sin pudor, el rendimiento de miles, millones de españoles.Nuestros políticos, no les tiembla el pulso en hacerlo, porque saben, que actuando de esta manera, aumentan notablemente sus estados financieros y su poder se multiplica.

1 comentario:

  1. De acuerdo con que nada justifica el "repago" y menos los recortes. Toda la presión ciudadana que haga falta para terminar con el fraude fiscal, para que se saque a la luz la inmensa trama de corrupción que se está llevando el dinero público de la que solo ha asomado la punta del iceberg y encima se van todos de "rositas" y sin devolver lo robado. Poner fin a las "inyecciones" a la banca privada y sustituir ésta por banca pública. Comenzar a poner en marcha cooperativas productivas y poner condiciones duras a las multinacionales en todos los aspectos :obligación de vender una mayoría de productos fabricados en el territorio español, una fiscalidad proporcional a sus ingresos o de lo contrario fuera permisos para instalarse en España, montar cooperativas para reparación y reciclaje de todos los bienes, restauración de de inmuebles...y un largo etc, con la finalidad de lograr un tejido productivo propio, fuente de ingresos y de trabajo cualificado.

    ResponderEliminar