21/4/12

TODO ESTO EN CIEN DIAS LA QUE NOS ESPERA

No salgo de mi asombro con este gobierno! empiezan con los indultos a los corruptos de Barcelona, ahora a los de Yak y después a todos los de la gurtel. ¿Que más nos queda por ver? Estos se salen todos de rositas, los recortes, las miserias, no las chupamos los ciudadanos y estos roban, matan y aquí no pasa nada... Qué tristeza de país! a donde nos quieren llevar?. Solo espero que los ciudadanos despertemos de este asalto a la democracia, y que no sea tarde.. -esto es increíble. En cuatro meses han desmantelado todo lo más importante que les quedaba era la TVE y ya la han asaltado hoy. Nos quieren callar, nos quieren manipular y nos quieren someter al neoliberalismo absoluto y si esto es poco, nos impondrán una dictadura.


Vamos a ver lo positivo de esta enésima cacica da corrupto fascista. Esto tiene que indignar mucho a sectores del ejército, sectores que será más fácil que se pongan de nuestro lado cuando ocurra el estallido social masivo, o cuando este gobierno cada día más nacionalsocialista llame a la tropa para reprimir al pueblo.

1 comentario:

  1. De vez en cuando, esta gentuza tiene un gesto de desvergonzada coherencia, era algo que se debían a sí mismos, porque clamaba al cielo que los 2 máximos responsables de aquella insoportable vergüenza del Yack 42, Aznar y Trillo gozaran de la más injusta de las libertades, mientras que sus esbirros padecían las consecuencias de haber ejecutado sus órdenes al pie de la letra: apenas llegados al Consejo de Ministros, plas, todos los culpables de aquel asesinato a la calle:

    ResponderEliminar