23/4/12

LUCHEMOS POR CONSEGUIR LO QUE NOS HAN ROBADO

Quién puede dudar a estas alturas de la suma importancia que los medios de comunicación de masas, siempre en manos de la misma clase: la burguesía, tienen para crear estados de ánimo y cambiar estados de opinión.


El uso de la desinformación ha sido vital para llegar al punto en el que nos encontramos.

Ya en la década de los ochenta, los capitalistas preveían en sus informes, la privatización masiva de todas las empresas de los Estados, la liberalización del poder de los patronos con respecto a los obreros contratados y el desmantelamiento de todos los derechos de estos; era evidente pues que el escaparate del paraíso capitalista ya no era necesario ante la caída de los países comunistas.

El reajuste económico, esta falsa crisis, la gran estafa de masas, que no impide que a pesar de la que nos está cayendo se compren más que nunca: coches de lujo y mansiones que superan los dos millones de euros, es toda una burla al pueblo.

Aquí de lo que se trata es de volver, poco a poco, a los mismos derechos que en 1900 tenía la clase obrera, todo lo demás fue conseguido por culpa de esos malditos comunistas que aterrorizaban a la pobre burguesía. Hasta los periódicos blancos , como El país sacó un artículo sobre la generación cangrejo, porque en derechos los jóvenes van para atrás como ellos.

Estamos ante un golpe de estado perfectamente planificado, lento, basado en la mentira y que sólo ha podido ser porque han contado con colaboradores, con auténticos traidores de clase que han hecho el trabajo sucio frenando reformas, dividiendo a la clase obrera e inculcándola que el sistema capitalista era lo único creíble. He aquí los resultados.

El mundo no volverá a ser igual proclaman machaconamente desde sus medios para alarmar sobre la gravedad de la crisis, la crisis que es por otra parte su gran negocio. Y predisponer así la voluntad colectiva hacia la mansedumbre y la aceptación de su suerte y sus cadenas.

Si los trabajadores en décadas pasadas consiguieron tanto fue porque lucharon, se unieron, se organizaron y tomaron el poder en buena parte de la geografía del mundo, ellos lucharon y lo consiguieron, ahora nos toca a nosotros hacer lo mismo porque nada nos será regalado.

5 comentarios:

  1. Sí hay dinero, lo que te pasa es que no quieres ir a buscarlo dónde está ese dinero: 85 000 millones de euros de FRAUDE FISCAL de las grandes empresas españolas (dicho por los técnicos de hacienda, que algo sabrán del tema), y si te falta dinero, cobra el IBI a la Iglesia, vuelta de las tropas y fin del gasto militar en aparatos que nunca vamos a usar, reduce tus asesores (que los has aumentado un 46% respecto al ZP), etc, etc. MENTIROSO, OPRESOR y MALNACIDO
    Eso de "no hay dinero hoy porque lo hemos gastado ayer" es mentira. España tenía superávit hasta que llegó la crisis económica y se produjo una caída de los ingresos. Aún en medio de la crisis hay dinero para pagar los servicios públicos. Sólo hay que combatir el fraude fiscal que nos cuesta 80.000 millones de euros cada año, eliminar las SICAVs que permiten a las grandes fortunas invertir y pagar un 1% de los beneficios, recortar los sueldos de los políticos y asesores, etc. Lo que ocurre es que este gobierno está comprometido con la destrucción de los servicios públicos y el apoyo a los delincuentes que nos defraudan...
    Me declaro en rebelión contra el gobierno y los mercados.

    ResponderEliminar
  2. No hay dinero para los servicios pùblicos, que gran verdad, es la primera vez que no le escucho mentir a Rajoy. Pero para que hay dinero?, quizás si nos damos una vuelta por los archivos de la Comunidad de Madrid, podremos ver que sí hay dinero para los sueldos de los consejeros y diputados que oscilan entre los 80.000 y los 102.000 euros al año, más incluso que Rajoy. Y quizás el dinero se esté largando en los 82 asesores que tiene Moncloa, 26 más que Zapatero. Que cobran estos asesores?, 400 euros?, no lo creo, aunque sería el sueldo que se merecerían por como lo están haciendo. No hay dinero pero si hay unos suelazos que dan para esos cuatro cafés que comparan con el copago, para esos cafés y para mucho más.
    El pp ha pegado el pistoletazo de salida a las verdaderas dos Españas, la de los afortunados rentistas y la de los que van a pagarlo todo. Quizás el gobierno podría también tras la subida espectacular del tabaco entregar una bala con cada cajetilla y cuando tengamos en suerte desarrollar un cáncer, auto ejecutarnos para así librar al país de otro gasto.
    Y para culminar la brillantez reformista del pp, las carreras serán si lo decimos al estilo del pp como fumar Marlboro a diario, un lujo. Que es un paquetito hombre, eso no es nà, un nà que supone hasta el 66% real de subida de tasas.
    Que es lo siguiente en esta maraña de reformistas, pagar un impuesto por el desgaste de medio ambiente que hacemos al respirar?, mejor no demos ideas a esta cuadrilla de ineptos reformistas, que van y lo hacen. Espero que quien confió en el programa del pp cuando les votó, se nutra con estos ejemplos, todos tan reales y proporcionales todos a la cantidad de veces que repitieron que no harían estas y otras muchas cosas. Entre ellas perder el tiempo echando la culpa a los de antes, y no subir los impuestos. Cuando le despidan por la quinta parte de lo que debería haber percibido, acuérdense de a quien votaron.

    ResponderEliminar
  3. Reducir los sueldos de todos lo políticos hasta lo estrictamente necesario.
    Reducción de coches oficiales.
    Reducción del gasto militar.
    Salida de la OTAN. Gastamos dinero y encima aniquilamos a países.
    Expropiación de todos los bienes de las agencias de rating y bancos especuladores.
    Persecución de aquellas personas, ya sean jurídicas o no, de todos los evasores fiscales.
    Expropiación y nacionalización de la banca...
    He aquí unas propuestas para garantizar servicios básicos, miserable Rajoy!

    ResponderEliminar
  4. Pero sí para la Iglesia: 15.000 Millones de Euros Anuales
    Diputaciones: Más de 200.000 Millones de Euros
    Senado: 1.200 Millones Euros
    Ejército, Casa Real, planes vitalicios políticos, Asesores (Rajoy después de criticar a Zapatero por sus 56 asesores, él se los ha subido a 83, con dos cojones..) , Subvenciones en descuentos fiscales a la enseñanza privada, Subvenciones a sindicatos, patronal y a los dos grandes partidos....Etc, etc. etc...
    ¿De qué cojones me estás hablando, Presi...?
    Con todo ése dineral se fundaría una enorme y gran banca pública sin ánimo de lucro que pusiera el dinero en manos de pymes, autónomos y familias y a un interés de mero sostenimiento (0,20%), lo que daría lugar a la activación del consumo, la creación de empleo y aportación a la seguridad social.
    Pero claro, con la Iglesia, la banca privada y el neo liberalismo del pp nos hemos topado.
    VER-GUEN-ZA.....!!!!! Es lo que primero que necesita este país.

    ResponderEliminar
  5. Realmente Rajoy no ha incumplido su programa. No ha podido incumplirlo por que no tenía programa y porque no lo tiene aún. Eso explica los bandazos que da. Ha llegado al extremo de modificar en 10000 millones den euros el presupuesto que había aprobado el día anterior. Es la primera vez, que yo recuerde, que un Gobierno enmienda su propia propuesta de presupuesto.

    Lo que se ha incumplido ha sido las promesas contenidas en su programa electoral. Con ello ha timado a quienes le votaron.

    Desde luego esta imagen de desconcierto que está dando es muy perjudicial par la confianza que en nuestro país tengan los mercados financieros. A destruir esta confianza ha contribuido en mucho la imagen de un presidente, ¿lo podemos aún calificar así?, que se escapa por la puerta del GarageBand para no contestar las preguntas de los periodistas. Normalmente las preguntas que se hacen en las encuestas que no obtienen respuesta son clasificadas en "no sabe /no contesta". Pues bien nosotros tenemos todavía un presidente del Gobierno que no sabe.

    Desgraciaditos que somos

    ResponderEliminar