14/4/12

AHORA SI QUIEREN CAMBIAR EL CGPJ

Qué jeta eres Mariano. Habéis obstruido durante 8 largos años la renovación de todas las instituciones habidas y por haber y ahora, que sois los "reyes de la ruina de España", queréis PPrePPararos los jueces a vuestra disposición y uso TODAVÌA con más seguridad y por más largo tiempo, para que o faciliten la ESTADÌA IMPUNES como siempre.
Sinceramente, después de que el PP, nos ha demostrado históricamente, y cada día nos lo vuelven a recordar, que ellos no negocian nunca, si pueden evitarlo, y entorpecen los nombramientos de cargos que no sean de su cuerda siempre, ni ofrecen consensuar nada si no les interesa, deberían ser víctimas de su propia soberbia, y no les ofrecería un acuerdo en nada.
Si quieren, que lo hagan por decreto.Sufrimos dos legislaturas el PATRIOTISMO del PP, que con tal de llegar a la Moncloa hicieron y obstruyeron lo indecible desde paralizar el CGPJ por no poder colocar a sus acólitos como el impresentable Enrique López juez ultra sin ambigüedades pero no nos ha de extrañar, como buenos católicos que son aplican HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO

4 comentarios:

  1. Años bloqueando el relevo del constitucional y a las primeras de cambio se queja de bloqueo.
    Quiere tener todo bajo control todas las instituciones para así hacer y deshacer a su antojo, apoyar a sus corruptos y librarlos de multas y cárcel.
    Al final será cosa de pensar que, aunque no todos, nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE AQUI LOS PALOS EN LAS RUEDAS LOS PONE EL PP YA QUE NO LE CONVIENE ARREGLAR COSAS QUE LES PUEDEN HACER DIFICIL EL SEGUIR GOBERNANDO O LES PUEDEN HACER ENTRAR EN LOS TRIBUNALES MAS PRONTO DE LO QUE ESPERAN
    EL CASO ES QUE COMO TIENEN MAYORIA VAN DE SOBRADOS Y LO QUE ESTAN HACIENDO ES LO QUE LES DA LA GANA DANDO PALOS DE CIEGO HABER SI PICAMOS, ESTO NO SON MEDIDAS ESTUDIADAS SOLO SON MEDIDAS HECHAS PARA VER SI SUENA LA FLAUTA POR CASUALIDAD NI EUROPA SE LAS CREE NI POR SUPUESTO NOSOTROS

    ResponderEliminar
  3. "Deje de predicar y empiece a dar trigo". Que se aplique el cuento y deje de dar por culo el corto de Mariano. Para este individuo, la única posición correcta es arrodillados ante su "mayoría absoluta" del 30%. No se da cuenta que un 70% del censo no le ha votado.
    La respuesta Mariano es: ¿a qué jode?
    Te debe seguir jodiendo hasta que sueltes la poltrona. La única solución contra un inútil como tú que está a punto de llevar al país a la ruina, acabando el trabajo que empezó el PSOE es la oposición desleal y la puñalada trapera.
    El que a hierro mata a hierro termina.

    ResponderEliminar
  4. Si por "renovación" entendemos los RECORTES que estáis haciendo, pues mejor dejarlo como está. Eso sí, dimitir e iros a tomar viento fresco, y dejar sitio para gente más honrada y capacitada para salir del atolladero que nos habéis metido.
    ¡¡¡Mariano DIMITE!!!! Tú no estás capacitado para "lidiar este toro".

    ResponderEliminar