13/4/12

EL 15 M ESTA PRESENTE

Estos canallas tienen los días contados. Que apliquen el latrocinio laboral de los huevos a sus propios hijos o a sus nietos. Y cuando les toque, que ninguna ley de dependencia les apoye en el declive de su vida. Pero, sobre todo, que se pasen por los Tribunales de Justicia a rendir cuentas y a pagar por todo el sufrimiento que nos están causando a la ciudadanía: las mayorías políticas no son ningún cheque en blanco contra los derechos constitucionales de los trabajadores y no legitima a ningún gobierno para materializar todo esta abominable jauría social contra lo más sagrado del ser humano que es su dignidad, dignidad laboral, dignidad familiar, dignidad social. NO LO VAMOS A PERMITIR. NO . JAMÁS. LADRONES INMUNDOS. A ROBAR A OTRO SITIO.

1 comentario:

  1. Ciertas personas, esas que han hecho dinero fácil, diría pelotazos amparados, me comentaron hace unos meses que "lo que hace falta es sacar el ejército a la calle, y al que se desmande fusilarlo" Naturalmente que se referían a los "rojos". Tan lamentable manera de pensar demuestra la calaña de esas personas, siempre sedientas de sangre. Por eso han gritado siempre: ¡Viva la muerte! ¡Abajo la cultura! Y lo peor de todo, es que hoy son algunas miembros del gobierno... o amiguísimos del alma.
    Por eso, nos van a endurecer ¿? las prohibiciones, las amenazas y demás lindezas que tan perfectamente saben hacer.
    No vamos a arreglar nada opinando e insultándonos; hay que actuar pacíficamente, pero con plena decisión de imponer seriedad en Ibaria.

    ResponderEliminar