22/6/12

EL GOBIERNO DE LA MENTIRA

Puros eufemismos que enmascaran la gran mentira.


Observad en sus rostros el rictus de la incertidumbre. El derrumbe es inminente

Nada lograrán por más que sigan dando vueltas y vueltas intentando emparchar al sistema financiero y los bancos corruptos. Sistema financiero y bancos corruptos que fueron, precisamente, los causantes de la crisis a través de la timba ladrillero-financiero-inmobiliaria mundial...

Generaron "activos tóxicos" (bonos basura) que conforman los activos de la gran mayoría de los bancos del mundo "desarrollado". La cuenta bancaria que cualquiera de nosotros tiene en un banco está, por lo tanto, respaldada en basura. ¿Cuánto tiempo crees tú que faltará para que llegue el CORRALITO?, esto es, que directamente te expropien tus ahorros. ¿Queréis un ejemplo? allí tenéis a los ahorradores del BANKIA clamando por sus ahorros convertidos en basura por obra y gracia del ex ministro de Aznar el filibustero Rodrigo Rato,

El mismo Rato que presidió en Fondo Monetario Internacional, que les pontificaba a los países subdesarrolados sobre como salir de la crisis, no solo que ayudó a crear una megacrisis, sino que también fundió un banco llamado BANKIA.

El problema es el sistema del capitalismo neoliberal, donde por cada dolar que se destina a la producción hay 7 dólares que especulan en las diversas timbas financieras... y quienes manda son, precisamente, dueños de esos 7 dólares timberos y ellos nunca se suicidarían.

Intentarán seguir medrando a través de hacerse ahora de los impuestos de los ciudadanos europeos para salvarse a ellos mismos, a la par que los someten a los más salvajes recortes.... y se quedan con las casas de las familia que, ya sin ingresos, no pueden pagarles las letras de sus hipotecas ¡¡¡ OBSCENO !!!

Se avecinan cambios radicales en el Mundo, este sistema no da más y de nada les servirán todos estos emparches.

Un fantasma recorre Europa y USA: es el fantasma del capitalismo neoliberal, la etapa final del mismísimo capitalismo.

Construyamos otro mundo diferente y más humano al servicio del ser humano y no del 1% más rico de la población que son los que se apropian de la mayor parte de la riqueza que generamos todos.... mientras tanto 2/3 de la humanidad vive debajo de la línea de pobreza

1 comentario:

  1. Hay que darles la enhorabuena por alcanzar el realizar sus ideales en menos tiempo que Nixon, Thatcher o Reagan, estos infames en menos de un año:
    a) habrán destruido todo el estado de bienestar
    b) habrán aumentado el paro hasta que la gente opte por trabajar como esos chinos de un taller textil ilegal (bocadillo y 200 euros)
    c) habrán aniquilado toda la clase media, reducida a baja
    d) mutialdo las esperanzas de tener mejor posición que sus padres de millones de jóvenes (miles tendrán que dejar la universidad por la tasas insostenibles, como se dejan las hipotecas sin pagar...)
    y) perpetuarán la caridad como su idea de "justicia y solidaridad social", anulando toda responsabilidad del Estado en el bienestar de sus ciudadanos.
    Es mucho peor de lo que pensaba, son más inútiles ( o útiles para sus intereses) de lo que hasta su más cerriles votantes pensaban.
    Y menos mal que eso lo pagarán los bancos (ja , ja ... nos toman por tontos, es lo que peor llevo de estos arrogantes soberbios).
    Ineptos del PP habéis estado 8 años pudriéndonos el alma y destrozando a España y unos meses dándonos la puntilla final.
    Puros eufemismos que enmascaran la gran mentira.

    ResponderEliminar