9/6/12

SI ESTA ES LA MAXIMA REPRESENTACION QUE TIENE EL PP EN MADRID APAGA Y VAMONOSESTA E


  • SI FUESE DEL PP Y TUVIESE VERGUENZA,ME ESCONDERIA ANTE LA INCOMPETENCIA MANIFIESTA DE ESTA SEÑORA.PERO AL NO SER Y,NO OBSTANTE TENER VERGUENZA,DE DOY CUENTA DE LA MINUSVALIA POLITICA DE MADRID Y DEL RESTO DEL PAIS.NO ES DE EXTRAÑAR QUE NOS TENGA QUE DAR EUROPA POR ESCRITO LAS COSAS Y AUDITAR COMO LO HACEMOS.MERITOS DE SER ESPOSA DE,COMMPAÑERO DE,AMIGO DE,COMO EXCEPCIONALIDAD A UN CURRICULUM,LLEVAN NO SOLO A ESTO,TAMBIEN A LA CRISIS,A LA RUINA Y A DEJAR SIN UN OCHAVO A UN PAIS,PUES AUN SIENDO UNOS INUTILES CON MAYUSCULA,COBRAN MAS QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y REPARTEN LO QUE NO ES SUYO A MANOS LLENAS.

2 comentarios:

  1. A ver los de la derecha que siempre están que si este, ese y aquel no tiene ningún título,( estamos en el país de la titulitis) y esta señora, gran adjetivo para élla, no sabe quién gobierna ni en dónde, con muchos tropiezos y una alcaldesa, ni más nimenos.

    Eso sí, sus principios, Grecia, Roma, catolicismo y Europa le salen de carrerilla. No se entera que en Europa hay protestantismo y en Europa además unos gobiernos que se preocupan por la ciudadanía, por el país. No como vosotros panda de gandules depravados que solo servís para robar y robar

    ResponderEliminar
  2. Esta tía, como es tan meapilas, y está tanto en los templos de la secta católica, se ve que se bebe todo el vino de la sacristía.

    Y lo que es una verdadera vergüenza nacional es que sea la alcaldesa de Madrid, con lo mediocre e inculta que es.

    Los enchufes descarados traen muy malas consecuencia. Menuda representación para ser la primera edil de la capital de España. Esto solo pasa aquí, con esta derecha tan inepta, tan trincona, tan orgullosa, tan soberbia y tan ridícula.

    ResponderEliminar