9/6/12

ESTE PP NO ESCARMIENTA

En el PP. este partido de derechas, autoritario, al ciudadano jamás se le ha tenido en cuenta, nada mas que para quitarles sus derechos y libertades, su sanidad y su educación, y todo para beneficio de los bancos y de el mismo partido y contentar al clero...

Con nocturnidad y alevosia hacen todo este entramadao de dimes y diretes, ahora si, ahora no..del rescate...ellos los del NO AL TODO durante 8 años, están asustados viendo las orejas al lobo y no nos cuentan nada...ellos que tenian las soluciones a todo, ellos que llevaban el libro de "petete" antes, ahora llevan a "Pepe Goteras"...entre el odio y la lástima andamos los ciudadanos viendo un dia si y otro también como mienten,ocultan, tergiversan y deforman la realidad, quién será la siguiente en meter la gamba, si la arpia, la jaguaryAna o la botella..

Nos gustaria ver ya el final del cuento o del chiste..porque es lo que parece este gobierno



2 comentarios:

  1. Lo más preocupante de este gobierno es la capacidad de mentir que tienen todos. Y ahora ¡pasmo y asombro! resulta que este rescate ligth se produce porque Rajoy lo había pedido. A la fuerza hay que comulgar con ruedas de molino. Habrá que esperar más adelante, cuando desaparezca la mayoría absoluta, para llevar a un montón de personajes ante los Tribunales. Pero todo llega en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Lo más preocupante de este gobierno es la capacidad de mentir que tienen todos. Y ahora ¡pasmo y asombro! resulta que este rescate ligth se produce porque Rajoy lo había pedido. A la fuerza hay que comulgar con ruedas de molino. Habrá que esperar más adelante, cuando desaparezca la mayoría absoluta, para llevar a un montón de personajes ante los Tribunales. Pero todo llega en esta vida.

    ResponderEliminar